Boda

Con todo mi corazón por el resto de mi vida

¿Cómo tener una boda de ensueño?

01

El lugar

Esta casona de principios del Siglo XIX aportará sobriedad y elegancia con su estilo neoclásico, y cada uno de sus salones transmitirá sutilmente una esencia de glamour e intimidad en su boda, y en su jardín podrán disfrutar de la frescura que este emana.

02

La iglesia

Tienes hermosos templos cerca para escoger. Como lo son, el Templo del Carmen con su verde plazoleta, El Templo Expiatorio que sobresale entre otros por su estilo neogótico, El Templo de Nuestra Señora de Aránzazu y el Templo San Francisco de Asis, conocidos como Los Dos Templos; ambos con fachada de estilo barroco.

03

El banquete

Hermosos arreglos florales adornarán la mesa de honor y las de sus invitados. En cada detalle de la mantelería y cristalería encontrarás inspiración y estilo. Una gran iluminación sobre la pista de baile captará la atención adornando el ambiente con una apariencia etérea.

04

Decoración

Podrás elegir entre todo lo esencial para tu evento, olvidarte de los extras o atreverte a soñar. Entre lo que se ofrece encontrarás: cocteles de bienvenida para tus invitados, una cena gourmet a tres tiempos, repostería, barra libre, quesos y carnes frías, y canapés de bienvenida.

05

El ambiente

Reciban a sus invitados con el elegante sonido del Jazz. Bailen su historia de amor sobre la pista entre fuegos artificiales. Ya sea si deciden amenizar su boda al ritmo de un grupo versátil o con la mejor lista del Dj, el baile seguirá hasta el final de la noche, y para un cierre espectacular disfruten la música de un buen Mariachi.

06

Documenta

La verdadera esencia y felicidad de su gran día será capturada por medio de fotografía o video, para crear recuerdos memorables.

07

Disfruta

Olvídense del estrés, nosotros nos encargamos de que el día de su boda sea una experiencia única y especial, para ustedes y sus invitados.

¿Hacemos equipo para lograr la boda de tus sueños?

Cotizatu evento

Invitados

Fecha

Alimentos

Total

¿Qué clase de evento tienes en mente?

¿Para cuántos invitados?

¿Quieres más opciones?

Edificada en 1848, su estilo ecléctico combina lujo y estilo. Cada uno de sus salones aportará un ambiente íntimo y elegante.

En el Sky Lounge podrán admirar una hermosa vista del centro histórico de Guadalajara.

Hasta 320 invitados.

Tu boda al aire libre con rebosantes jardines y el paisaje del Lago de Chapala.

Acogedora capilla para tu ceremonia espiritual. Y discoteca para continuar la fiesta hasta el amanecer.

Hasta 450 invitados.